martes, 25 de enero de 2011

Perdida

Bueno siento mucho no haver actualizado en tanto tiempo, pero he tenido un problema con el pen drive que guardaba la nueva historia y la he tenido que empezar de nuevo. Todavia no esta para ver la luz pero intentare traeros-la lo más pronto posible. Mientras tanto os dejo con una historia que me ha venido hoy mientras escuchaba una canción:


13 de agosto:
Querido diario, si es que todavía te puedo considerar como tal. Hace mucho que no explicaba lo que me pasaba, pero últimamente me he visto con la necesidad de expresar todo lo que rondaba por mi cabeza. No recuerdo mucho de lo que he soñado solo sé que los sueños dejan en mí un dolor insoportable, aunque no es dolor en si sino más bien una desolación que día a día me va consumiendo. He dejado de comer, no consigo que nada solido entre en mi estomago, cada vez que intento tragar algo la desolación reaparece. No entiendo porque me pasa eso, pero de lo que estoy segura es que no puedo seguir así. Mi madre está preocupada y me ha enviado al médico, pero yo no quiero ir, me da miedo lo que me pueda decir. Sé que lo que me pasa y siento no es normal, pero aun así prefiero sufrir y que el dolor me consuma poco a poco que tener que aceptar la verdad. No estoy enferma ni mucho menos y yo lo sé, pero aun así prefiero no ir ya que mi dolor no es físico sino mental. Es extraño peo no recuerdo desde cuando me siento así, tan solo sé que un día me desperté y el dolor era insoportable. Poco a poco me voy consumiendo, mi peso decae y mis horas de sueño cada vez son menores. No puedo más. Por favor que alguien me ayude, si es que existe algo o alguien allí arriba encargado del destino de las personas. Siempre he pensado que no había nadie en el mundo capaz de controlarnos pero últimamente he necesitado atarme y creer que algo o alguien me salvaran de mi dolor. Lentamente voy decayendo hasta que llegue el día que desaparezca, me da tanto miedo. Pero a la vez me fascina tanto, sabes me asusto de mi misma. Noto que ya no soy lo que era, que cada día dejo de ser yo, que poco a poco me moldeo tal y como la gente quiere que sea y mis emociones se van escondiendo tras una pared, de cristal pero pared al fin y al cabo. No puedo soportarlo más, me siento tan perdida. 

Las lágrimas corrían sin control por las mejillas pálidas del muchacho que sin quererlo había encontrado el diario de su compañera. Tan solo le quería hacer una mala jugada quitándole el cuaderno que esta siempre llevaba encima, pero lo que nunca imagino fue que descubriría lo que de verdad se encontraba detrás de esa chica; seria pero alegre a la vez, morena y delgada, esa que parecía tan cercana pero tan lejana a la misma vez. Si esa, la que no podía quitar de su mente desde hacía unos meses atrás.

Lucas no pudo dormir esa noche, pero mucho menos lo haría las siguientes.

15 de agosto:
Un día sin escribir, pero tampoco tengo mucho que contar. Aunque si hay un notable cambio en mi vida, Lucas se ha acercado a mí. Pero mis sueños ya son claros y sé lo que debo hacer, no hay vuelta atrás.

Noticias de última hora, una chica de 16 años se lanza desde un tercer piso. Junto a ella se ha encontrado un cuaderno y una nota, según las informaciones que nos han llegado en el cuaderno se podía leer claramente que el estado anímico de la chica no era muy bueno, sino que más bien la chica estaba en un depresión. Pero aún así se desconocen los motivos de porque la chica se encontraba en ese estado. Lo último que les podemos decir de esta triste noticia es que la nota decía las siguientes palabras:
No ha sido suficiente, llega tarde.
Me sigo sintiendo perdida.
Pero mi camino ya tiene rumbo.

Pd: Perdonen si hay errores de ortografia o palabras que tiene  errrores en la colocación de las letras, pero es que mi word no funcionaba correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario