jueves, 13 de enero de 2011

Desenlace Adiós 2/2

Bueno pues primero de todo aquí os dejo una página genial que encontre el otro día y me he enterado hoy de que hacen varios concursos, haber si me toca algo en el concurso del anicersario. Po sí les interesa aquí le dejo la url de la página; http://laestanteriadeloslibros.blogspot.com/ La verdad que por lo que me ha dado tiempo ha mirar está muy bien la página he encontrado bastantes cosas interesantes sobre libros.
Y sín más preambulo aquí os pongo lo parte final. En las siguientes entradas intentare colgar una historia que traigo entre mente.


Ho eso era lo que yo pensaba, pues no me fije nunca que la persona que siempre me quiso estaba a mi lado y aunque eso sería motivo de alegría, yo volví a sufrir y todos diréis que porque pues muy simple esa persona nunca me lo dijo, bueno miento sí que me lo dijo pero eso era ya demasiado tarde pues, me lo dijo su carta y cuando me quise dar cuanta y correr a su lado la muerte ya se la había llevado. Todos sentiréis lastima por mi pues no la sintáis ya lo siento yo por mi desgracia pues nunca creí que algo peor me podría pasar, pero como una vez me dijeron nunca tientes a la mala suerte y creo que con mis palabras y con mis escritos la tente demasiado, y yo que creía que podría sonreír aunque tan solo fuera una última vez más, pues he pasado de intentar sonreír, pues aunque no lo creáis cuando leí la carta una pequeña sonrisa nació en mis labios aunque murió un instante después. Como puede pensar eso, pues ya no puedo ni llorar por la pérdida de esa persona y aunque no lo creáis lo único que hice cuando me entere que la muerte se la había llevado momentos atrás fue reírme cínicamente, que, que pensaron los demás pues muchos retrocedieron y se alejaron de mi, otros me compadecieron, vendita comparecencia que hace que siga viviendo y el resto simplemente me ignoro, veis no valgo nada no valgo más que un mísero mueble, no miento valgo menos que eso. Y aunque no me creía capaz anteriormente ahora lo único que sé es que esta mierda de vida llega a su fin, pues con este cuchillo cortare lo poco que me unía a la tierra, y con esta nota me despido de alguien, si es que esa persona existe, cosa que dudo; ya sé que no os queréis quedar con la intriga aquí os escribo lo que decía mi nota, pues no es mucho pero es lo único que se me ocurrió escribir; Adiós.



Pd: Perdón si hay faltas de ortografia però se me colapso el word y mi ortografia no es muy buena que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario